Creo que el viaje espiritual no es un viaje de descubrimiento. Es un viaje de recuperación. Un viaje de descubrimiento de tu propia naturaleza interna.”
Billy Corgan
La terapia espiritual es parte del trabajo de años y la guía de mi intuición, pero sobre todo por las enseñanzas de grandes Maestros como Dolores Cannon, Aurelio Mejía, Michael Newton, José Luis Cabouli, escuelas muy diferentes que me han dado una perspectiva de abordaje muy amplio y diferente ante las situaciones que se puedan presentar a lo largo de la sesión, siempre buscando la manera de intentar solucionarlas para ayudar a la persona que viene a sesión.
Básicamente consiste en contactar con tu alma y permitirle que te explique lo que considere oportuno o necesario. Normalmente suele enseñar una vida pasada que la utiliza para explicarte lo que necesitas saber de la actual, cuando estemos allí, nos moveremos a lo largo de distintos puntos importantes hasta entender el guion y propósito de esa vida pasada, ir al momento de la muerte, ver qué pasó y ….. hacer la transición, a partir de aquí empieza la aventura del espacio entre vidas. Nunca se sabe que va a pasar porque depende mucho del punto evolutivo en el que se encuentre el alma.
También hay veces que encontramos dificultades o impedimentos durante la sesión que son necesarios solucionar, atrapamientos del alma, traumas de vida actual o pasada, vida intrauterina, energías pegadas a campo vibratorio, implantes, experiencias a las que tu alma decide llevarte para liberar. Al final se trata de resolver lo que aparezca por el camino. Hacer lo que el alma necesita o decide que es bueno para tú evolución.
Yo solo soy el instrumento para ayudar a buscar esa información. Es como si fuera el teléfono que conecta las dos líneas. Es solo dejarse llevar y confiar que tu alma sabe perfectamente hacia donde tiene que llevarte.
Cualquier duda me puedes contactar por wasp o encantada, si es necesario, hablamos por teléfono.
Para poder ver las últimas sesiones publicadas visita mi página de YouTube